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Bibliography

 

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  • González Royo, C., Chiapello, S., D'Adamo, R., Martín Sánchez, T. y Pascual Escagedo, C. (2012). Teletándem en la enseñanza-aprendizaje de la producción oral nativo/no nativo (español/italiano). En J.D., Álvarez Teruel, M. T. Tortosa Ybáñez, y N. Pellín Buades (Eds.), Diseño de Acciones de Investigación en Docencia Universitaria. (págs. 1749-1757). Alicante: Universidad de Alicante. ISBN 978-84-695-6638-1. RUA: http://hdl.handle.net/10045/25861
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  • Pascual Escagedo, (2012). Estrategias para la toma y cesión de los turnos de habla en la conversación de estudiantes italianos de E/LE y españoles de I/LE. En C. Hernández, A. Carrasco y E. Álvarez (Eds.), La Red y sus aplicaciones en la enseñanza-aprendizaje del Español como Lengua Extranjera (págs. 389-402). Valladolid: Universidad de Valladolid.
  • Pascual Escagedo, C. (2012). La producción de turnos de apoyo verbales en la conversación de estudiantes italianos de E/LE. Estudio preliminarRevista Nebrija de lingüística aplicada a la enseñanza de las lenguas, 11/2012. ISSN 1699-6569. http://www.nebrija.com/revista-linguistica/
  • Pascual Escagedo, C. (2013). Frontiere: soglie e interazioni. I linguaggi ispanici nella tradizione e nella contemporaneità. En  M.V. Calvi, A. Cancellier y E. Liverani (Eds.). Lingua (págs. 313-328). Trento: Università degli Studi di Trento. ISBN 978-88-8443-515-6.
  • Pascual Escagedo, C. (2015), Corpus de conversaciones en italiano y en español LE (CIELE). LinRed XII (Lingüística en la red), 12. http://www.linred.es/numero12_corpus-1.html.
  • Pascual Escagedo, C. (2013). Análisis del marcador discursivo bueno en las conversaciones de italianos hablando en español. En I Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. En camino hacia el plurilingüismo. http://www.nebrija.com/revista-linguistica/revista-linguistica-nebrija13/htm/PascualEscagedo.htm

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