doctorado Traductología, traducción profesional y audiovisual

• Se trata de un Doctorado Interuniversitario Internacional, impartido por las Universidades de Valladolid y de Alicante conjuntamente.

• Durante los cursos 2014/2015 y 2015/2016 toda la información sobre este doctorado estará ubicada en la siguiente dirección de la Universidad de Valladolid:

• La dirección de este doctorado desde la Universidad de Alicante está ubicada en la siguiente dirección;

• Cada 2 años se cambiará de coordinación del Doctorado. El curso 2016/2017 la coordinación será asumida por la Universidad de Alicant

• El periodo ordinario de preinscripción a los programas de doctorado para el próximo curso 2015/16, quedará abierto DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE. Puede consultar el calendario de todo el proceso en la siguiente dirección:

SEMINARIOS DE DOCTORADO

Los alumnos independientemende de la universidad en la que estén matriculados (Alicante, Valladolid-Soria) deberán seguir una serie de seminarios a lo que seguirán unas tutorías:

Ejemplo de Seminario:
- Curso 2015/16. A cada alumno se le mandará un enlace con los seminarios de los diferentes profesores del doctorado

SEMINARIOS DE FRASEOLOGÍA

1.       Introducción a la fraseología

Admisión, acceso y matrícula en los estudios de doctorado

PLAZOS PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA 2015-16

Proceso Inicio Finalización
Preinscripción alumnado de nuevo ingreso
1ª fase 1 de septiembre de 2015 30 de septiembre de 2015
2ª fase 1 de febrero de 2016 15 de febrero de 2016
Matrícula alumnado de nuevo ingreso 1ª fase 1 de octubre de 2015 30 de octubre de 2015
2ª fase 16 de febrero de 2016 15 de marzo de 2016
Matrícula alumnado en continuación de estudios Único plazo 2 de septiembre de 2015 9 de septiembre de 2015
Comunicación de las comisiones académicas a la EDUA del alumnado admitido 1ª fase 15 de septiembre de 2015 5 de octubre de 2015
2ª fase 5 de febrero de 2016

19 de febrero de 2016

PREINSCRIPCIÓN (Formulario). DOS FASES: ADMISIÓN Y ACCESO

Fase de admisión

Fase de acceso

MATRÍCULA

Hasta que no se presente la documentación exigida en el plazo establecido, la matrícula no será definitiva y podría ser anulada.

• En el momento de finalizar la matrícula, automáticamente se dan las instrucciones sobre cómo hacer el pago de las tasas
  • Al realizar la matrícula, se tiene, como máximo, 30 días naturales para presentar en la Secretaría administrativa la siguiente documentación:
    • Orden de domiciliación cumplimentada y firmada por la persona titular de la cuenta bancaria en la que se va a domiciliar el pago de la matrícula excepto que ya la hubieses presentado en la matrícula del curso anterior. Este documento se puede obtener a través de campus virtual para cumplimentarlo.
    • Para las o los estudiantes españoles .
      1. El original y una fotocopia del documento de identidad con el que se haya preinscrito.
      2. El original y una fotocopia de los títulos y certificados académicos con los que ha accedido al doctorado.Si los títulos están en fase de expedición ha de presentar algún documento que lo justifique (recibo de tasas de expedición, supletorio del título, certificado del centro emisior).
    • Para las o los estudiantes extranjeros pertenecientes al EEES.
      3. La TRADUCCIÓN al castellano o valenciano de los títulos con los que ha accedido al doctorado, consulte como debe ser la traducción aquí .
    • Para las o los estudiantes extranjeros NO pertenecientes al EEES .
      2. El original y una fotocopia del certificado de la universidad de origen donde conste que con su título se puede acceder a los estudios de doctorado en el país de expedición de dicho título.
      3. El original y una fotocopia de los títulos y certificados académicos con los que ha accedido al doctorado LEGALIZADOS, consulte cómo debe hacerse la legalización aquí .
      4. La TRADUCCIÓN al castellano o valenciano de los títulos con los que ha accedido al doctorado, consulte como debe ser la traducción aquí .