Presentacion

 

El principal objetivo del Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Alicante consiste en servir de apoyo y garantía de calidad a la docencia e investigación en la interdisciplina que le da nombre.          

Concretamente, su actividad docente se centra en el grado y en el doctorado de Traducción e Interpretación, además de la colaboración con diversos másters. El grado de Traducción e Interpretación que ofrece la Universidad de Alicante permite especializarse en tres lenguas: alemán, francés e inglés, mientras que el doctorado está diseñado para abrir líneas de investigación innovadoras al menos en el terreno metateórico, humanista, técnico, lingüístico y de interpretación.

En cuanto al doctorado de Traducción e Interpretación, conviene comentar que el Ministerio de Educación y Ciencia le ha concedido su mención de calidad para el curso 2005-6.
Sobre quiénes somos, nuestra docencia y nuestra labor de apoyo a la investigación tratamos de ofrecer información en esta página Web.

 

 

Dirección Postal:

Dpto. de Traducción e Interpretación
Facultad de Filosofía y Letras
Universidad de Alicante
Apdo. Correos, 99 - 03080 Alicante - Spain
Teléfono: 965909848
Fax: 965909847
Correo electrónico: dtint@ua.es
 

Ubicación en el Campus:

Facultad de Filosofía y Letras I - Filología (edificio 20)