Saltar apartados

Inscripción

INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción de participantes al coloquio estará abierto del 20 de febrero de 2016 al 3 de noviembre de 2016. Los costes de inscripción se dedicarán a cubrir los gastos de organización y las publicaciones.

 

Tipo de participación:

 

Si has presentado una propuesta de comunicación, espera a la confirmación de aceptación de tu propuesta. Si deseas participar únicamente como asistente, puedes inscribirte en cualquier momento del plazo previsto.

 

 

Antes del 10 de septiembre

Después del 10 de septiembre

Estudiantes UA (conferencias + seminarios) 3 crtos.

45€

45€

Externos  sin comunicación

50€

70€

 

Participantes de la UA con comunicación

50€

60€

Resto de participantes con comunicación

80€

100€

 Una vez se haya realizado la inscripción se puede elegir el o los talleres a los que se quiera asistir, en el siguiente link: https://cvnet.cpd.ua.es/uaCuestionarios/preguntas.aspx?idcuestionario=8076&idioma=es

1. Para aquellos alumnos de la Ua que deseen obtener créditos de libre configuración,  la inscripción se realizará a partir de mediados de julio a través de la plataforma que el servicio de Continua tiene prevista para tal fin. https://cvnet.cpd.ua.es/preinsua/controlusu.aspx

  • Primero se ha de realizar la preinscripción a través del "Preinsua". Esto genera un e-mail al correo del alumno, informando sobre el modo y el plazo para realizar la preincripción y el pago (3 de noviembre). A continuación se ha de realizar la matrícula a través del Campus Virtual, y se genera automáticamente un recibo (45 €) que es el que se ha de abonar.

2. Para todos aquellos que no quieran obtener créditos de libre configuración, podrán inscribirse a partir del 1 de junio a través del siguiente enlace https://cvnet.cpd.ua.es/cuestionariosNet/preguntas.aspx?idcuestionario=7743&idioma=es , completando sus datos y adjuntando justificante de transferencia bancaria a la cuenta descrita más abajo.

Ingreso en la cuenta siguiente:

Abone la cuota correspondiente en

  • Número IBAN: ES76 0081 3191 4300 0103 0312
  • Banco: SabadellCAM
  • Código SWIFT: BSABESBB
  • Concepto: pasaporte(o DNI), nombre y apellidos, LUCENTINO

Los gastos bancarios corren a cuenta del participante. Sin dicho justificante, la inscripción no será válida. Adjunte el justificante de pago en el correo para confirmar su matrícula al email

 


 

 

 

 

Para más información, contacte con la secretaría del Departamento de Traducción e Interpretación:

  • Teléfono de la secretaría: 00 34 965 909 848 (de 9 a 14)
  • Correo electrónico: dtint@ua.es

 

 

 

El plazo de presentación de propuestas de comunicación finaliza el 1 de julio de 2016. La confirmación de aceptación de las propuestas tendrá lugar a partir del 15 de julio de 2016.

Para la presentación de una comunicación se deberá enviar un resumen de un máximo de 250 palabras (en español, catalán, francés, inglés o alemán) con cuatro palabras clave.

Todos los resúmenes deberán estar escritos en español y en una de las otras cuatro lenguas propuestas.

Está prevista una publicación de artículos seleccionados en un número especial de la revista Monti y en un volume de la editorial Peter lang. Solamente se publicarán los artículos que se ajusten a las normas del comité editorial.

 

Contacto:

 

6coloquiolucentino@gmail.com


 

 

VI Coloquio Lucentino. Nuevas tendencias en traducción e interpretación


Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464